
Sábado 5/6, a casi un año de la fatídica derrota contra Esnaider en la final de la D para que la UOCRA viva otra fecha nefasta en su historia.
El rival de turno era La Atalanta, equipo que ingresó al torneo en reemplazo de Papurra. Movimiento formó con Gabi; Spaca, Buzza, Cata; Facu, Chupa; Poliya, Tropa; Agus.
Desde el comienzo se notó que el conjunto de Bérgamo tenía varias limitaciones para formar juego, y la Side tomó el control del partido, lógicamente impulsado por su necesidad de lograr un diferencia de cinco goles y esperar el milagro. La UOCRA lastimaba por todo el frente de ataque, La Atalanta no era firme en defensa y su arquero no daba garantías. Tras un error de este llegó la apertura del marcador luego de un tiro libre del Chupa.
A partir de allí Movimiento comenzó a desperdiciar varias chances de gol, y el partido no terminó 1-1 debido a la ineficacia de los delanteros rivales, ya que tuvieron ocasiones claras para empardar el marcador.
En el ST el trámite del partido no varío demasiado. La Side siguió yendo y marrando diversas situaciones de gol en los pies de casi todos sus players, y la respuesta de La Atalanta no se hizo esperar: primero con un penal que magistralmente Gabi sacó por sobre el horizontal, y luego con un cabezazo que llegó con un corner derivado de esa jugada que se metió entre Melena y Cata.
La Siderugia reaccionó y fue con todo arriba, con algo de desorden pero inquietando constantemente al rival y obligándolo a parar el partido con varias infracciones. El segundo gol vino por otro tiro libre del Chupa que corrigió Tropa; el tercero el mismo Piedra empujó la bola en una jugada sucia, y el cuarto Facu definió arriba luego de un contragolpe manejado por Maestropie y el Poliya.
Así Movimiento esperaba el milagro en el partido siguiente, donde Real Cólicos se medía ante Villa Arguello. Como al finalizar el PT empataban en 0, el descenso es casi un hecho.
El puntaje para todos es un 6, sin Maradona ni Chenemigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario