El finde tuvo doble jornada debido al feriado nacional, por lo que la Side acudía nuevamente al predio Las Cañitas para enfrentar a otro rival conocido: Santa Rosa, en la cancha nro 4.
Desde el comienzo fue una jornada extraña para Movimiento, ya que la tardanza de un jugador (pista: era pastelero y usa rastas) generó que la mitad del equipo obrero llegue con 10 min de tardanza al 7 y 625. No hubo entrada en calor ni tiempo para invocar la fuerza mogólica.
El rival dejó en claro desde el primer minuto que el encuentro no sería sencillo para la UOCRA. Los volantes presionaban constantemente y sus defensores, recios, frustraban todas las intenciones ofensivas de la Siderurgia. El azulgrana tenía el balón, pero no lograba inquietar el arco de Santa Rosa. Defensivamente la situación tampoco era la ideal, ya que la última línea entró dormida al partido y, en base a las dudas de la misma y a las virtudes del nro 8 de conjunto rojiverde, la valla de Gabi nunca estuvo a salvo. Fue así que ese mismo jugador le ganó una dividida a Buzzanca, para fulminar a Melena y poner al rival en ventaja.
Movimiento siguió intentando, jugando ordenado pero con pocas ideas. Atacaba con casi todos sus jugadores, bien metidos en campo rival, pero Santa Rosa achicaba muy bien la cancha y todos los envíos siderúrigicos morían en los centrales contrarios. Otra de las causas de la superioridad de SR fue que, a diferencia de la Side, aprovechó la pelota parada: en la primera que tuvieron un defensor entró al área cual Puyol en el mundial para aumentar la ventaja.
El PT se diluyó entre los magros intentos de Movimiento y algunas situaciones desperdiciadas por el rival.
Ya en el ST el equipo salió con otra actitud, buscando el partido decididamente pero dando todavía más ventajas en la zaga. Trató de buscarlo por las bandas, por el centro, con centros frontales, pero las pocas que tuvo no pudieron transformarse en el descuento. Las principales armas de la UOCRA fueron nuevamente la pelota parada y sobre todo los remates de media distancia, pero salvo contadas situaciones, el cero del arco rival nunca peligró.
Promediando el ST, en un contragolpe por izquierda el otro delantero rival estampó el 3-0 definitivo. El resto del partido estuvo de más, Movimiento se desordenó totalmente y nada cambió.
Un mal partido, donde si bien Movimiento no estuvo fino intentó por todos lados y perdió ante un digno rival.
PUNTAJES:
Gabi (5,5): Quizás pudo hacer algo más en el tercer gol, pero por algunas intervenciones suyas la goleada no fue más amplia.
Spaca (4): Nunca se halló cómodo con el partido, perdió bastante en defensa y en ataque no fue claro.
Buzza (3): Papelón en el primer gol. Después sufrió el partido.
Cata (4): Parecido a Spaca, flojo partido de la última línea.
Facu (4): Poco claro con la pelota, intentó hacer jugar pero no pudo hacerlo.
Chupa (4,5): Alternó buenas y malas en el medio, pero nunca pudo adueñarse del centro del campo.
Poliya (4): Intermitente, algunas apareciones y nada más. Aunque es cierto que no estaba del todo bien físicamente.
Tropa (5): Lo más claro de mitad de cancha para adelante, por momentos muy solo.
Agus (4): Deglutido por los centrales del rival, no tuvo ninguna chance clara y perdió a su marca en el segundo.
MARADONA: Gabi, lo más rescatable dentro de la mediocridad general.
CHENEMIGO: Buzzanca, nunca transmitió seguridad al resto del equipo y, principalmente, a la defensa.
lunes, 16 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario