
Luego de un receso de casi un mes, Movimiento acudía al predio Las Cañitas para enfrentar a uno de los animadores del torneo, El Sabor del Encuentro.
Con la formación que sale de memoria, a la UOCRA le costó mucho crear juego en todo el PT. El estado del campo de juego no favorecía un juego al ras del piso, pero los uocrianos nada hacían por intentarlo. Los volantes pecaban de imprecisión y falta de movilidad, mientras que el Chiqui luchaba solo contra los tres defensores. Defensivamente El Sabor del Encuentro inquietaba cada vez más a MS, por lo que la producción de la Side no era nada buena en ninguna de sus líneas.
En una jugada aislada, la Policía, digo la Poliya, encaró por derecha y con uno de sus sablazos característicos al primer palo puso a Movimiento en ventaja. A partir de ahí la Side se soltó un poco más, empezó a mostrar su mejor versión defensiva, que siempre realiza cuando está en ventaja. En un contragolpe certero, de los mejores que vi en la Side, el Chiqui puso el 2-0 de cabeza, luego de entrar como un fantasma por el segundo palo.
El cierre del PT era perfecto, pero en una jugada desafortunada en la que la defensa del Mov se durmió, el Chupa tocó la bola con la mano. Penal, descuento y entretiempo.
La Limona reemplazó a Buzza, pasando Spaca de líbero cual Petaco Carbonari. En el ST se esperaba que ESC vaya con todo a buscar el empate, pero sus volantes no pasaban al ataque como en el PT y sus delanteros no estaban finos, lo que generó que la Side pueda llevar el desarrollo del partido a mitad de cancha. En un avance por derecha, la bola le queda boyando al Chiqui, quien con un furibundo remate estampó el 3-1, casi liquidando el partido.
Luego del tercer tanto el rival bajó los brazos, y sólo quedó tiempo para que Tropa meta el cuarto de cabeza, tras un milimétrico centro del Mosquito Bracciale.
PUNTAJES:
Gabi (6): Casi se manda la cagada del siglo, pero en las demás respondió siempre bien.
Spaca (7,5): Gran tarea, tanto de stopper como de líbero. El punto más alto de la defensa.
Buzza (6,5): Atento en los cruces y oportuno en el contragolpe del segundo gol.
Cata (6): Cerró su sector, cumplió.
Poliya (6,5): Flojísimo PT hasta el gol. En el segundo tiempo con espacios mejoró su producción.
Facu (6): Ganó y perdió, correcto partido.
Chupa (6): Bastante peleador en el PT (tenemos el doble 5 más conflictivo del torneo ja), relevó bien y metió una buena asistencia.
Tropa (8): Un gol, una asistencia y dolor de cabeza para la defensa rival.
Chiqui (9): Dos golazos y mucho despliegue.
...............
Rovi (6): Cumplió por derecha, salvo algunas imprecisiones.
MARADONA: Chiqui. Está hecho un Toro Silva, picante en el área y solidario en el resto de la cancha.
CHENEMIGO: Vacante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario