Luego de la fecha suspendida, MS se dirigía hacia el predio Las Cañitas Voladoras para disputar la séptima jornada. El rival de turno era Monasterio, que si bien no estaba bien ubicado en la tabla, imponía respeto por su ubicación geográfica.
La cancha Nº5 era nuevamente el escenario del partido siderúrgico. El conjunto culé salto al campo de juego de la siguiente manera: Gabi; Facu, Buzza, Rata; Poliya, Tero, Rovi, Facu Bochi; Agus.
Las emociones no tardaron en aparecer. Inicio del PT, apilada del debutante Bochicchio por izquierda, rebote tomado por Limón Rovito para que con un fortísimo derechazo al palo izquierdo del arquero ponga en ventaja al Mov al minuto de juego.
Luego de la apertura del marcador, si bien la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina no jugó necesariamente mal, se metió muy atrás y abusó del pelotazo: los fuertes envíos para el Gigante Albino y el Insecto Sanchez eran el preludio de un nuevo ataque rival. MS mostró algunas dudas en defensa, pero con el correr de los minutos se fué asentando y el peligro comenzó a desaparecer paulatinamente. Monasterio era más ganas que fútbol, inquientando con algún que otro avance por izquierda pero sin generar verdadero peligro para el rubicundo portero de la Side. Así terminaba el PT, con Movimiento en ventaja pero sin convencer realmente con su juego.
En el complemento el elenco blaugrana buscó sellar definitivamente el marcador. El Tero se desprendió un poco más de Rodillo (Rovito) para juntarse más con el solitario Agus B. Los discípulos de Bismarck siguieron con una cuota pendiente: la falta de contundencia. Lo tuvo en los pies del Shaggy Blanco, que remato alto y desviado, dos veces en los pies del antimufa JP (en una se la quiso picar al arquero que medía 1,93) y en el Gordo Bochicchio que no pudo conectar bien un remate con poco ángulo. A todo esto, Monasterio venía y venía, no con claridad, pero acumulando mucha gente en ataque. Movimiento sufría como siempre, más que nada con los remates de afuera del area y los pelotazos cruzados que llovían sobre el área. En el centro del campo quedaban huecos grandes, que parcialmente fueron cubiertos cuando el Tero se corrió a la derecha y el Poliya ocupó su posición. Vale la pena destacar que el Negro Dondi se hacía atender por el médico del predio por su tobillo de cristal.
La tranquilidad recién llegó cuando el Poliya tomó un rebote en 3/4 de cancha y metió su disparo al lado del palo. 2-0, partido liquidado y el tiempo restante sólo sirvió para que Melena pateara un tiro libre y provocar de esa manera el encono del conjunto perdedor, que gracias a Dios no terminó con ningún expulsado para la Side.
Lo mejor: la solidez en defensa y los remates de media distancia que no están redituando muy bien.
Lo peor: poco juego de mitad de cancha para adelante, se abusó del bochazo innecesariamente.
PUNTAJES:
Gabi (6): Las pocas veces que fue exigido respondió bien. Ordenó la defensa, se lo ve con más confianza.
Facu (7): Si bien en contadas ocasiones se complicó más de lo necesario, no perdió nunca en la marca y fue salida permanente por derecha.
Buzza (7): ''Sólido en el fondo, las pocas que tuvo que intervenir mostró solvencia'' Palabras mías la concha de su madre
Rata (7): Controló bien el sector, cual JM Diaz ayer en el Gallinero. Se animó con un tiro libre, como Gabi cada vez es más dueño de su puesto.
Poliya (5,5): Impreciso, no tuvo uno de sus mejores partidos, pero aportó un gol muy importante.
Rodillo (8): Un pulpo en el medio y un patriota en ataque. Si MS tiene algún bardo, acá tiene un par de piernas
Tero (4,5): Livianito, por momentos trotó en la cancha.
Facu B (6): Lastimó arriba junto con el Chiqui con su indescifrable pie a pie. Se lo vió falto de ritmo.
Agus (5): Sólo como loco malo, la única que tuvo la desperdició. Se hizo amonestar tontamente.
MARADONA: Rovito. Corrió x 2 en defensa y fué práctico y efectivo para atacar. Golazo para abrir el marcador y corazón para defenderlo
CHENEMIGO: Tero. No aportó fútbol ni, a falta de eso, marca en el medio. Mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario